Envíos

Envíos a todo Chile                                   

Despachamos tus compras en la forma más expedita posible a todas las comunas de Chile donde Chilexpress tiene cobertura.
Chilexpress despacha a casi todas las comunas en Chile. Los despachos toman al menos 3 días hábiles (si podemos enviarlos antes así lo haremos). Chilexpress no tiene cobertura a Chile insular (por ejemplo Isla de Pascua). Para saber si despachan a tu comuna, puedes consultarnos a ventas@dabalash-chile.cl.
Normalmente despachamos a la dirección indicada por ti en el momento de comprar. Sin embargo, si prefieres retirar la encomienda presencialmente en una sucursal de Chilexpress, solo infórmanos en “Notas del pedido” al final en la página de la caja donde colocas tus datos de despacho y medio de pago. Por favor no te olvides de indicar la dirección exacta de la sucursal de Chilexpress donde quieres retirar la encomienda.
Recuerda que Chilexpress no se compromete a una hora exacta de entrega sino realizan las entregas durante el transcurso del día, entre 9:00 y 19:00. Si no tienes a nadie que pueda recibir tu pedido en el domicilio, recomendamos pedir despacho a una sucursal de Chilexpress. De esa manera puedes controlar mejor cuándo, dónde y quién recibe tu pedido.
* Hay situaciones de retraso por parte de Chilexpress que escapan a nuestro control, sin embargo realizaremos todas las gestiones necesarias para hacer que estos retrasos sean los menores posibles.