Cómo Comprar

DONDE COMPRAR

Tienda online: Comprar en la tienda online dabalash-chile.cl es la forma más rápida para realizar tu pedido. La tienda está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana. Para comprar, haz click en el producto DABALASH, elige la cantidad deseada, luego haz click en “AGREGAR AL CARRO”. En la página siguiente, revisa tu carro de compras y haz click en “IR A LA CAJA” donde colocas tus datos para el despacho y eliges el medio de pago. Por último, haz click en “REALIZAR EL PEDIDO”. Recuerda – tu compra es 100% segura. Ver más aquí. Via Whatsapp: Agrega nuestro número +569 4886 6625 a tu Whatsapp y envíanos tu pedido con tu nombre, apellido, mail y dirección de entrega (o sucursal de Chilexpress donde prefieres retirar). El pedido estará sujeto a disponibilidad de stock. Via e-mail: Envíanos tu pedido a ventas@dabalash-chile.cl con la cantidad que deseas comprar, tu nombre, apellido, mail y dirección de entrega (o sucursal de Chilexpress donde prefieres retirar). El pedido estará sujeto a disponibilidad de stock.

MEDIOS DE PAGO

Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay, transferencia bancaria o depósito en cualquier sucursal de Banco de Chile o Servipag. A continuación encuentras los datos a usar para transferencia y depósito.

PRODUCTO ORIGINAL

El producto Dabalash es 100% original, importado de la fábrica de Dabalash en Obregón, México. La ventaja de comprar del distribuidor de Dabalash en Chile no es solamente el precio más bajo del mercado sino también la garantía de que el producto realmente es el Dabalash original.

DATOS PARA TRANSFERIR O DEPOSITAR

Transferencia bancaria: Banco: Banco de Chile Destinatario: Gravity Zero SpA RUT: 76.664.647-6 Número de cuenta corriente: 3190255305. Enviar comprobante a ventas@dabalash-chile.cl Depósito: En cualquier sucursal de Banco de Chile o Servipag. Titular: Gravity Zero SpA RUT: 76.664.647-6 Número de cuenta corriente: 3190255305 Monto a pagar Enviar una foto de la boleta de depósito por Whatsapp +569 4062 5451 o a ventas@dabalash-chile.cl

DESPACHO

Despachamos a todas las comunas de Chile donde Chilexpress tiene cobertura (salvo en situaciones especiales que informaremos en la página) y siguiendo las Normas de Trasporte de dicha empresa de despachos. Los despachos toman al menos 3 días hábiles (si podemos enviarlos antes así lo haremos). * Si no quieres recibir el pedido en tu casa u oficina, recuerda que siempre tendrás la posibilidad de retirar el pedido en una sucursal de Chilexpress. Recuerda que Chilexpress no se compromete a una hora exacta de entrega sino realizan las entregas durante el transcurso del día, entre 9:00 y 19:00. Si no tienes a nadie que pueda recibir tu pedido en el domicilio, recomendamos pedir despacho a una sucursal de Chilexpress. De esa manera puedes controlar mejor cuándo, dónde y quién recibe tu pedido. * Hay situaciones de retraso por parte de Chilexpress que escapan a nuestro control, sin embargo realizaremos todas las gestiones necesarias para hacer que estos retrasos sean los menores posibles.