PROGRAMA DE AFILIADOS

Refiere y Gana comisiones

Únete ahora y gana 8% de comisión por cada referido que compre desde tu link.

Regístrate aquí  y forma parte de nuestra red de afiliados.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL PROGRAMA DE AFILIADOS 

PRIMERO: GENERALIDADES

Este programa está diseñado bajo los siguientes Términos y Condiciones que regulan los actos que se ejecutan o celebran entre Gravity Zero Spa con su sitio web www.dabalash-chile.cl y específicamente con su programa de afiliados, en adelante “Dabalash-chile Red de Afiliados", y la persona o entidad que acepta estos términos y condiciones por medio de la inscripción en la red de afiliados en adelante "Afiliados".

Para utilizar el servicio, debe aceptar los Términos y Condiciones aquí establecidos. Al registrarse en la Red de Afiliados se entiende que los acepta.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Dabalash-Chile Red de Afiliados opera un servicio que le permite al afiliado obtener ingresos mediante la colocación en su página web, blog, redes sociales o compartir en su red de contactos vía whatsapp, un enlace a la página de Dabalash-chile.

Antes de convertirse en afiliado Dabalash-Chile Red de Afiliados evaluará su solicitud y se reservará el derecho de aceptar o rechazar su inscripción en la Red de Afiliados. 

1.- SE CONSIDERA LO SIGUIENTE:

El AFILIADO ha desarrollado y es propietario de la página web, blog, perfil de red social o tiene otras propiedades donde pueden publicar el enlace de su propio registro a la red para promover las ventas en www.dabalash-chile.cl.

2.- CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DE LOS AFILIADOS

El AFILIADO declara ser consciente de que la plataforma de programa de los afiliados es una propiedad exclusiva de Dabalash-Chile Red de Afiliado, por lo tanto, su adhesión al Programa de afiliados no constituye ningún tipo de relación comercial / legal con la marca Dabalash.

3.-REGISTRO EN LA PLATAFORMA DE AFILIADOS

3.1.- Para iniciar el proceso de registro en la Red de Afiliados, será necesario que el afiliado complete el formulario de inscripción en la página de registro Dabalash-Chile Red de Afiliado y aceptar los Términos y Condiciones que aquí se detallan.

3.2.- Una vez registrado, el afiliado deberá esperar hasta que el registro sea validado por el equipo de Dabalash-Chile Red de Afiliado y confirmado su aprobación o rechazo dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles.

3.3.- En caso de ser aprobado recibirá un correo donde se indicará dicha aprobación.

3.4.- Una vez recibido el correo podrá ingresar a su cuenta, configurar sus opciones y obtener su link personalizado para promocionar.

3.5.- A pesar de que Dabalash-Chile Red de Afiliados no es responsable de los contenidos de la página web del afiliado, Dabalash-Chile Red de Afiliados tendrá derecho a, en cualquier momento, a detener las campañas y por consiguiente no mostrar su contenido en el sitio web de afiliados y, en consecuencia, dar de baja la cuenta del afiliado en el caso de que, según el criterio de Dabalash-Chile Red de Afiliados, el Sitio Web del afiliado no sea compatible con la imagen de Dabalash-Chile Red de Afiliados, aún más, en el caso de sitio web que promueva contenidos ilícitos contra la moral y buenas costumbres, o contenido que de cualquier manera se encuentre relacionado o tenga connotación de pedofilia o contenidos eróticos o sexuales con menores de edad, que promueva la violencia de cualquier tipo, la discriminación de cualquier tipo, actividades ilegales, como las falsificaciones, plágios, tráfico de drogas, el terrorismo, el racismo, la violencia, la discriminación o cualquier otra forma que infrinja o contribuye a la infracción a la protección de los derechos de propiedad intelectual, la piratería de software, etc., o que adopte una conducta fraudulenta o una conducta que sea contraria a la buena fe contractual.

3.6.-En el caso de que se produzca algunas de las situaciones señaladas en el punto anterior,  Dabalash-Chile Red de Afiliados puede, a su entera discreción y en cualquier momento, denunciar el presente Acuerdo con el AFILIADO, y, en consecuencia, su afiliación con el Programa de Afiliados, y el afiliado deberá remover todas las aplicaciones y enlaces de su propiedad, como resultado de este documento, con independencia de la comunicación anterior, el afiliado tiene derecho a reclamar daños y perjuicios, indemnización, pérdida de beneficios o cualquier otro tipo de reembolso.

3.7.-Las Partes establecen que, en caso de que Dabalash-Chile Red de Afiliados o Gravity Zero Spa sufre ningún daño resultante de procedimiento judicial o administrativo por el cual el AFILIADO es responsable, el AFILIADO deberá reembolsar por la pérdida causada a Dabalash-Chile Red de Afiliados, sin perjuicio de los daños y perjuicios resultantes del acto ilegal llevado a cabo.

 4.- IMPLEMENTACIÓN Y ACTIVACIÓN DE CAMPAÑA

4.1. Dabalash-Chile Red de Afiliados no se responsabiliza por ningún error en la implementación del material, por parte del afiliado, que afecten la correcta medición de la plataforma de Dabalash-Chile Red de Afiliados y por consiguiente de las comisiones del afiliado.

4.2.- Es de responsabilidad del afiliado no alterar en forma alguna la información contenida en el material proporcionado por Dabalash-Chile Red de Afiliados, de ser así la campaña podrá ser detenida inmediatamente para la cuenta del afiliado y Dabalash-Chile Red de Afiliados podrá multar al afiliado por cualquier inconveniente que su acción genere con marca.

5.- FRAUDES

Las siguientes acciones se considerarán fraude a la campaña por lo cual no dará derecho a comisión alguna por las ventas generadas que involucre algunas de estas acciones.


5.1.- Misma dirección de correo electrónico

Las comisiones de los afiliados se evitarán si sus direcciones de correo electrónico y las de los clientes son las mismas.

5.2.- Misma ip

Las comisiones de los afiliados se evitarán si sus direcciones IP y las de los clientes son las mismas (ya que la dirección IP es un número único asignado a un dispositivo, tener la misma dirección IP probablemente signifique usar el mismo dispositivo).
5.3.- Mismo nombre y apellido
Las comisiones de los afiliados se evitarán si sus nombres y apellidos y los de los clientes son iguales (tenga en cuenta que todavía existe la posibilidad de que dos personas diferentes compartan el mismo nombre y apellido).
5.4.-  Dabalash-Chile Red de Afiliados o Gravity Zero SPa, NO se hacen responsable por ningún incentivo que el Afiliado ofrezca a sus compradores con el fin de realizar una compra.
5.5.- El enlace proporcionado al afiliado NO puede ser publicado en ningún Market place o sitio de ventas de artículos nuevos usados, tales como Mercado Libre, Yapo, Market place de Facebook, Instagram, Tik Tok, etc.. Lo anterior es un requerimiento de marca y de incumplirlo la marca Dabalash puede gestionar acciones legales directamente en contra del afiliado y por su parte.  Dabalash-Chile Red de Afiliados con. Gravity Zero podrán ejercer acciones legales contra del afiliado por incumplimiento de contrato.

En el caso de que se verifique el fraude por parte del afiliado, Dabalash-Chile Red de Afiliados tendrá derecho a abstenerse de pagar cualquier comisión previamente estimada o pendiente de pago y a bloquear las comisiones en la cuenta de afiliado.

6.-  COMISIONES A PAGAR AL AFILIADO POR RESULTADOS DE LAS COMPRAS QUE REFIRIÓ.

6.1.- El afiliado recibirá el pago de una comisión de acuerdo a lo establecido en el programa.

6.2.- La comisión se aplica sobre el valor del producto sin considerar el valor del despacho (cuando aplica) y el impuesto (IVA) que Gravity Zero Spa paga por cada venta realizada al SII.

La comisión puede variar previa comunicación por parte de Dabalash-Chile Red de Afiliados y este cambio afectará a todas las comisiones que se generen en forma posterior a la comunicación de la variación de ésta, siendo decisión del afiliado el seguir participando en el programa o no.

7.-DETERMINACIÓN Y PAGO DE COMISIONES.

7.1.- Dabalash-Chile Red de Afiliados evaluará a través de sus sistemas de control y validación, el número total de operaciones de acuerdo con las condiciones establecidas en el punto 4 y 5 , descontando todas aquellas que se consideren en duplicidad, fraudulento, generadas artificialmente y los que no cumplan con las condiciones de este acuerdo, obteniendo así el número de transacciones confirmadas que serán pagadas al Afiliado, siempre y cuando Dabalash-Chile Red de Afiliados no penalice al afiliado dada la magnitud de las acciones fraudulentas efectuadas por el afiliado.

7.2.- En la cuenta del afiliado figurará el valor total de las comisiones aprobadas para el afiliado y disponibles para su pago.

7.3.- Sin perjuicio del plazo establecido, ambas partes reconocen que si por razones ajenas a la voluntad de Dabalash-Chile Red de Afiliados existiera un retraso en la información de las comisiones válidas, este retraso no se considerará como incumplimiento del acuerdo por parte de Dabalash-Chile Red de Afiliados.

7.4.- El pago se efectuará el día 30 después de la facturación del afiliado. Facturación que debe ser realizada una vez cerrado el mes calendario de actividad y conciliados los resultados en conformidad con lo establecido en los puntos bajo el ítem 6.-REMUNERACIONES A PAGAR AL AFILIADO POR RESULTADOS DE LAS COMPRAS QUE REFIRIÓ.

7.5.- Dado que la empresa Gravity Zero spa, propietaria del Dabalash-Chile Red de Afiliados está constituida en Chile y solo trabaja con operaciones nacionales, los pagos SOLO serán realizados a cuentas nacionales.

7.6.- Los pagos se realizarán mediante trasferencia bancaria, previa recepción de factura o boleta electrónica emitida por el afiliado, incorporando el IVA en caso de las facturas y descontando el 13% de impuesto de honorarios en el caso de las boletas. La cuenta bancaria donde se realizará la transferencia deberá ser indicada vía mail al o en la plataforma del afiliado.

7.7.-  Los pagos de comisiones se realizarán, siempre que, dentro del período cerrado se alcance el valor mínimo de cincuenta mil pesos chilenos. Una vez alcanzado ese valor, el afiliado podrá reclamar su pago para el fin de mes de acuerdo a lo establecido en el punto 7.4. Si no se alcanza el monto mencionado anteriormente, el monto se acumulará y se pagará cuando la suma de las cantidades adeudadas en los meses posteriores alcance los cincuenta mil pesos o más.

7.8 Las partes acuerdan que las comisiones determinadas, se abonarán al AFILIADO, únicamente si el AFILIADO: (i) tiene la Transacción debidamente validada y confirmada por Dabalash-Chile Red de Afiliados y el anunciante; (ii) no incurre en ninguno de los elementos previstos en el apartado 5 ; y (iii) que no deja de cumplir con cualquiera de las obligaciones previstas en el presente instrumento.

7.9.- Dabalash-Chile Red de Afiliados podrá modificar la forma de pago, así como los términos de este Acuerdo, mediante notificación previa al AFILIADO.

7.10.- Si el comprador anula por cualquier razón una compra que haya sido generada mediante un link de un afiliado , la comisión asociada a dicha compra también se dará por anulada siendo descontada de los créditos disponibles a cobrar por parte del afiliado.

 

8.-  DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos solo se despachan dentro del territorio de Chile continental y 

Dabalash-Chile Red de Afiliados se hace responsable de realizar el despacho de TODAS las compras y en ningún momento responsabilizará al afiliado por el despacho de las compras.

9.- El AFILIADO está de acuerdo, siempre que lo solicite Dabalash-Chile Red de Afiliados, para proporcionar las aclaraciones e información relacionada con su participación en el Programa de Afiliados, así como en la asociación asumida y las estrategias adoptadas para su expansión.

10.- MODIFICACIONES AL CONTRATO

10.1 Dabalash-Chile Red de Afiliados podrá modificar, en cualquier momento, los términos y condiciones de este instrumento, sin el consentimiento previo del AFILIADO, notificando al AFILIADO en cuanto a las modificaciones y la publicación de una nueva versión actualizada en el sitio web propiedad de Dabalash-Chile Red de Afiliados.

10.2 El Afiliado deberá expresar su posición sobre las modificaciones mencionadas en el apartado anterior dentro de un máximo de cinco (5) días, contados a partir de la fecha de publicación de las alteraciones en el sitio, por e-mail vía correo electrónico. 10.2.1 Si el AFILIADO no acepta las modificaciones introducidas, se dará por terminada la relación.

10.2.2. Tras el término de cinco (5) días establecido anteriormente, si el AFILIADO no expresar su posición en relación con las alteraciones, esto implicará su aceptación de las nuevas condiciones del Acuerdo, y las partes permanecerán vinculadas por las nuevas condiciones establecidas en el Acuerdo.

11.-LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

11.1. Dabalash-Chile Red de Afiliados  no garantiza acceso continuo o ininterrumpido y uso de su sitio web, así como de las solicitudes del Programa de Afiliados, en vista del hecho de que el sistema puede eventualmente no estar disponible como resultado de dificultades técnicas o fallas de Internet en enlaces o aplicaciones, o, por cualquier otra razón más allá de la voluntad de Dabalash-Chile Red de Afiliados.

11.2 Los afiliados o sus usuarios NO pueden atribuir responsabilidad alguna a Dabalash-Chile Red de Afiliados o a Gravity Zero Spa, o exigir ningún reembolso como consecuencia de las pérdidas derivadas de las dificultades mencionadas en el apartado anterior, así como por los daños indirectos, especiales o consecuentes o pérdidas resultantes de o relacionados con este instrumento, incluyendo si estas fallas afectan a los importes a pagar.

12.-ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

12.1 Durante el proceso de registro de los afiliados, al pulsar el botón o un botón con una expresión equivalente, que se encuentra por debajo del acuerdo incluido en la plataforma de los afiliados "Registrarse", Dabalash-Chile Red de Afiliados  reconoce expresamente que el AFILIADO ha leído el presente Acuerdo y acordado con todo de sus términos y condiciones. También se entenderá que se ha evaluado con libertad e independencia tales condiciones y que su intención de convertirse en una filial no está relacionada con ninguna manifestación, garantía o representación que no sean los establecidos en el presente Acuerdo.

12.2 Todos los cambios que se han hecho en este acuerdo son efectivas desde 1/07/2023.

13.- EXCLUSIVIDAD

13.1 Una vez efectuada la alianza entre el afiliado y EL ANUNCIANTE ha iniciado a través de la plataforma de Dabalash-Chile Red de Afiliados , el afiliado tendrá la obligación de promover al Dabalash sólo a través de Dabalash-Chile Red de Afiliados . En otras palabras, el AFILIADO no divulgará directamente a un Dabalash, sin que el consentimiento de Dabalash-Chile Red de Afiliados , dado que el anunciante tiene una relación comercial con Dabalash-Chile Red de Afiliados .

13.2 El Afiliado si ya se encuentra promoviendo a Dabalash a través de Dabalash-Chile Red de Afiliados, no podrá contactar en forma directa al Dabalash.  corp. mientras la campaña se encuentre activa y en curso. 

14.- INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD

14.1 Una vez que se ha registrado en la plataforma de afiliados, y de haber aceptado los términos y condiciones del presente Acuerdo, Dabalash-Chile Red de Afiliados hará todo lo posible para proteger la privacidad de la información suministrada. Cualquier comunicación importante será enviada por correo electrónico Dabalash-Chile Red de Afiliados no divulgará los datos de sus Afiliados.

14.2 Sin embargo, debido a una orden judicial o administrativa, Dabalash-Chile Red de Afiliados  podrá ser obligado a revelar dicha información a las autoridades o a terceros, bajo ciertas circunstancias, en cuyo caso Dabalash-Chile Red de Afiliados  no se hace responsable de la divulgación de dicha información.

14.3. Dabalash-Chile Red de Afiliados no se hace responsable, en los casos en que un tercero pueda interceptar o acceder a dicha información o transmisiones de datos (hackers).

15.- VIGENCIA DEL ACUERDO

15.1 La relación entre Dabalash-Chile Red de Afiliados y el afiliado comenzará en la fecha en que el registro realizado por el AFILIADO es aprobado por Dabalash-Chile Red de Afiliados y permanecerá efectiva por un período indefinido de tiempo.

16.- EXTINCIÓN

16.1 El presente Acuerdo podrá ser rescindido unilateralmente por cualquiera de las partes, sin razón y con aviso previo de diez (10) días de hábiles, a través de la comunicación escrita vía correo electrónico o carta certificada. Los Anexos a este instrumento pueden ser terminados, dentro del mismo plazo y siguiendo el mismo procedimiento, sin perjuicio de la vigencia del Acuerdo. Sin embargo, una vez que el Acuerdo ha sido terminado, se considerarán todos los objetos expuestos a darse por terminada.

16.2 El presente Acuerdo se dará por terminado de forma automática, sin necesidad de notificación, en caso de que cualquiera de las partes soliciten su reorganización judicial o extrajudicial, o, aún más, tienen su quiebra judicialmente adjudicada.

16.3 Además, el presente Acuerdo podrá ser denunciado por Dabalash-Chile Red de Afiliados  debido a la violación de la filial de cualquiera de sus secciones. En tal caso, el afiliado deberá pagar una multa compensatoria en la misma cantidad de la última comisión mensual determinada, sin perjuicio de la determinación de las pérdidas y daños eventuales u otras sanciones previstas en el presente Acuerdo.

16.4 La ocurrencia de caso fortuito o fuerza mayor, de acuerdo con la definición legal prevista en el Código Civil chileno que dificulta la continuidad de este acuerdo dará lugar a la terminación de este acuerdo sin aplicación ninguna multa.

17.- DISPOSICIONES FINALES

17.1 El incumplimiento, por cualquiera de las partes, para ejercer cualquier derecho u opciones que se otorgan a la misma por este Contrato o por la Ley, así como cualquier tolerancia en relación con las infracciones contractuales cometidas por la otra Parte, no podrá dar lugar a la renuncia de cualquier de sus derechos contractuales o legales, renovación o modificación de las secciones de este Acuerdo, y la parte puede, a su discreción, ejercerlos en cualquier momento.

17.2 Este contrato se celebra por las partes, que están de acuerdo expresamente con los términos acordados en el presente documento, los que se entenderán por aceptados desde el origen en caso de hacerse efectiva una sucesión.

17.3 Ninguna de las Partes podrá ceder y, de ninguna manera, transferir, en su totalidad o en parte, el presente Acuerdo, o cualquier derecho resultantes de esta normativa, sin el consentimiento por escrito de la otra Parte, con excepción de los eventos de transferencia de resultantes de la reestructuración de empresas y otras formas de incorporación, exclusión o fusión de cualquiera de las partes.

17.4 Este Acuerdo reafirma cualquier y todas las negociaciones o pactos anteriores, ya sea oral o escrita, en relación con su finalidad, que prevalece, por lo tanto, a todos los acuerdos previos, entendimientos, negociaciones y discusiones.

17.5 En caso de que cualquiera de las partes, para preservar sus derechos en contra de la otra Parte, apela a la vía judicial, tal Parte podrá exigir, además de cantidades pecuniarias que se deben a la misma en los términos de este Acuerdo, todos los gastos judiciales incurridos con ello y, además, los honorarios del abogado, además de las pérdidas y daños.

17.6 Si, como consecuencia de una decisión judicial inapelable, cualquier disposición o término de este Acuerdo es juzgada nula o anulable, tal nulidad o invalidación no afectará a las otras secciones de este Acuerdo, las cuales permanecerán en pleno efecto, vinculante para ambas partes.

17.7 Ninguna de las partes será responsable de los fracasos comerciales de la otra Parte y cualquier reclamo de terceros, para las reclamaciones de los clientes de los mismos, salvo en los supuestos en los que la acción u omisión deliberada de afectar negativamente a la otra Parte (mala conducta intencional) sean evidenciados.

17.8 Las partes son independientes y ninguna de las disposiciones del mismo se entenderán creación de relación laboral, relación de agencia, joint-venture, un hecho o de derecho de asociación de o consorcio entre las partes o, aún más, entre los terceros de ninguna manera relacionados con el propósito de este Acuerdo.

17.9 Ninguna de las partes tiene ningún derecho, poder o autoridad para asumir ninguna obligación o responsabilidad en nombre o por cuenta de la otra Parte.

18.-COMPETENCIA

18.1 Las Partes se acogen a los Tribunales de Justicia de Chile como competente para resolver los posibles conflictos derivados de este contrato, con exclusión de cualquier otro tribunal.

 

19.- EXCLUSION DEL PROGRAMA DE AFILIADOS 


Si un afiliado quiere desinscribirse del programa de afiliados puede enviar un mail a: ventas@dabalash-chile.cl.